0

Actividades en Islas Cayman

406137179 09e833e278 Actividades en Islas Cayman

 Las Islas Cayman son verdaderamente bellas, nos brindan un sin fin de opciones para el relax y la diversión durante nuestra estadía allí, además de los lugares más interesantes para visitar. Pero como todo destino caribeño las actividades que se pueden realizar al aire libre, son mucho más interesantes por el entorno natural en el cual se encuentran.

El buceo y el snorkel son dos experiencias únicas que usted puede vivir aquí. Bucee el Mar Caribeño y experimente un mundo de naufragios, arrecifes, paredes y relax en aguas abundantes en vida marina. Puede practicar snorkel o buceo en Stingray City y nadar e interactuar con unas amigables rayas del Mar Caribe Sur, además puede conocer 200 sitios únicos y repletos de fauna y flora marina indescriptiblemente bella.  

2729936301 88aef0ebff Actividades en Islas Cayman

Otra de las opciones factibles es la pesca, puede alquilar un bote con o sin capitan local inlcuido, según su nivel de experiencia, y descubrir la maravilla de las aguas de este bello lugar. Los guías le podrán enseñar todos los secretos de la pesca si es que aun no los sabe, y los llevarán a los mejores lugares para que pueda pescar en plena armonía. Puede participar de competencias o simplemente practicarlo por placer.  

Fuera de lo que es el agua tiene opciones como carreras, rugby, auto cross, fútbol, cricket, golf o tenis, sobretodo en las últimas dos opciones en las cuales las Islas Cayman se destacan ampliamente con sus canchas y parques de 18 hoyos.

Puede dar una cabalgata por el hermoso Parque Botánico Queen Elizabeth II, o descubrir una extensa y maravillosa flora y fauna en el Jardín Heritage, en donde las iguanas azules y papagayos Caymaninos los estarán esperando. Además puede visitar el histórico Pedro St. James para descubrir la herencia de las Islas y su historia, de paso pasee por George Town y visite el Museo Nacional en donde podrá vivir la historia en vivo y directo.

Fotos Vía: Flickr


Escribe un comentario