0

Antillas Menores: La playa de Anguilla

Shoal Bay Anguila Antillas Menores: La playa de Anguilla

Con el paso del tiempo, la mayor promoción turística y la cada vez más cantidad de turistas que desean conocer el Caribe, es dificil encontrar una playa desierta, casi virgen y que muy poca gente se acerque a ella. Si bien es difícil todavía existen estos rincones secretos, y uno de ellos es la playa de Anguilla, en las Antillas Menores.

La ventaja de visitar la playa de Anguilla es que este sitio aún se encuentra a resguardo del turismo masivo que sufren sitios como Cancún, Cuba, Costa Rica o Dominicana, que si bien no pierden su belleza, sí se pueban de turistas y grandes cadenas de hoteles que irrumpen el paisaje natural de  sus playas.

Sin embargo, aquí los hoteles de lujo han sido construidos y mimetizados con la naturaleza, de manera tal que no ocurra lo registrado en playas hiper turísticas, donde un entorno natural es irrumpido por una gigantesca construcción de cemento que contamina la visión natural de la playa.

Vale aclarar que la infraestructura es básica, pero quien vale la pena visitar sus 27 kilómetros de extensión y disfrutar de su increíble y sabia naturaleza.


Escribe un comentario