0

Como viajar al Caribe con poco presupuesto

viajar al Caribe Como viajar al Caribe con poco presupuesto

Cuando se piensa en viajar al caribe se cree que se necesita una pequeña fortuna para hacer realidad este sueño, ahora ¿esto es así? ¿Se necesita mucho dinero para realizar unas vacaciones en el Caribe? La respuesta es no, se puede vacacionar en el Caribe sin necesidad de hipotecar su casa o ahorrar durante 10 años.

Por esto debes tener en cuenta estos pequeños consejos:

• Debes buscar la fecha ideal para viajar y esta es cuando consigues los tickets de avión y alojamiento más económicos, la mejor fecha es desde diciembre hasta principios de abril aunque también se puede viajar en el resto del año y en épocas de lluvias es mucho más económico.

• La época en que los precios suben es de diciembre a principios de marzo por esto se recomienda ir entre marzo y abril y en junio y julio, incluso noviembre ya que los precios disminuyen hasta un 50% principalmente en los hoteles.

• Recuerda que la moneda estable es por lo general el dólar, esto te da un margen en relación a que esta moneda es estable, así debes preparar los costos siempre en esta moneda.

• Compra con antelación un paquete en una empresa de turismo, puedes llegar a conseguir precios muy económicos si con un año previo reservas tu lugar.


Escribe un comentario