0

De compras en Jamaica

Viajes Caribe4 De compras en Jamaica

Las compras en Jamaica cuenta con todo lo que el visitante esperaría de un barco de crucero importante y destino de hotel. Hay centros comerciales especialmente construidas, mercados de artesanías, tiendas dentro de los hoteles más elegantes, la venta de camisetas y toallas, cigarros cubanos, joyas, relojes, perfumes, y mucho de la misma libre de impuestos.

Jamaica también muchas cosas más originales para comprar. En primer lugar hay una gran población de la isla que se están buscando productos interesantes, y luego también hay muchos artesanos y artistas de la isla. Usted encontrará locales de moda, cerámica, tallas en madera y pinturas, así como productos locales como el café Blue Mountain y la isla hizo jabones y salsas. Y, por supuesto, es la música.

El horario comercial varían, pero el negocio es generalmente de 9 a 5 pm, de lunes a viernes y de 10am a 6pm el sábado. Algunas de las tiendas libres de impuestos en las zonas turísticas principales están abiertas de 9am a 6pm, sábados incluidos, a veces más tarde, incluso los domingos, si hay cruceros de la ciudad.

Hay tiendas libres de impuestos está disponible en la mayoría de los principales centros comerciales y en algunos hoteles. Los artículos comprados podrán ser retiradas en el acto. Tenga en cuenta que tendrá que presentar su recibo de la inmigración o del pasaporte y el boleto aéreo de regreso al hacer compras libres de impuestos.

Hay que tener cuidado con la compra de productos ilegales en la búsqueda de recuerdos al igualque en  laoposesión de coral negro o blanco, productos de tortuga, pieles de reptiles (incluyendo algunos de cocodrilo), mariposas, conchas es como conchas de caracol reina del Caribe y de plantas silvestres o muestras de orquídeas o bien es ilegal en Jamaica o en virtud de restricciones a la exportación.


Escribe un comentario