0

El Carnaval de Trinidad y Tobago (II)

1123 El Carnaval de Trinidad y Tobago (II)

Tradicionalmente, los músicos del Carnaval de Trinidad y Tobago utilizan tambores, claves y el tambor de acero, creado en Trinidad . Un grupo de artistas intérpretes o ejecutantes semanas de antelación en la práctica estos planes para competir. Trinidad y Tobago es multicultural (África, Asia (meridional y oriental), Medio Oriente, Europa), las influencias musicales y todos sus grupos han contribuido a los sonidos del Carnaval.

Estas culturas se han combinado para crear una música muy diferente de la de Carnaval en España, Venecia o Nueva Orleans.  Al igual que con otros carnavales, muchos participantes llevan trajes muy elaborados, a menudo decorados con plumas y lentejuelas.

Carnaval de “bandas” se organizan los grupos formados por participantes que pagan para los trajes de moda por un diseñador y montados por los equipos de voluntarios.  La danza de los participantes disfrazados por las calles con los sonidos de una banda de acero, una banda de soca o un DJ – esto se llama “jugar mas”.

Una característica única de este desfile es que los habitantes locales y turistas participan en el desfile de bandas. Cada grupo está dirigido por un rey y la reina, que llevan trajes muy grandes, a menudo requieren las extensiones y las ruedas para ayudar a la máscara para llevarlo a través de las calles.

Cada año, el Domingo de carnaval (Domingo de Carnaval), se celebra un concurso para adjudicar el Rey y la Reina del Carnaval de la titularidad a dos de estas máscaras.  El lunes y el martes de Carnaval, las bandas están en competencia para ganar la Banda del Año título.

Hay pequeños premios económicos están asociados con estos títulos, aunque no cubra el importe total de la producción de música de la banda o el del Rey o de los trajes de la Reina. La participación se produce en todos los niveles de la sociedad; tres calipso tiempo monarca David Rudder lo describió como “de la burguesía a las bases”.

Los niños pueden ampliar su diversión, participando en  “Los chicos Carnaval” espectáculos, concursos y desfiles desde 4 semanas antes de la culminación de la fiesta. Para las próximas semanas, varias rondas preliminares de competiciones y los partidos (o fiestas) tienen lugar.

11115 El Carnaval de Trinidad y Tobago (II)


Escribe un comentario