0

La isla de Tortuga

La isla de Tortuga lo encontramos en pleno Mar Caribe. Pertenece a Venezuela y, tras la famosa Isla de Margarita, es la isla más grande del Caribe. Es el hogar de multitud de aves migratorias y, de septiembre a abril, no es raro encontrarnos pescadores que están realizando su trabajo; pues, las langostas, las rayas, los meros… de esta isla, son muy valorados por su sabor.

isla de Tortuga La isla de Tortuga

La isla de la tortuga está casi deshabitada, aunque, nos podemos encontramos con lanchas, de tipo deportivo, que atracan en la bahía, que se caracteriza por arbustos bajos y por su tranquila y preciosa playa. También, se organizan grupos de buceo, que realizan inversiones, de corta duración, en la barrera de coral y en los taludes de los alrededores de la isla.

Está pensándose en crear un “paraíso exclusivo”, con la construcción del puerto, con un aeropuerto internacional, y unas 400- 500 plazas de hotel.

Algunos de los sitios más visitados son: Punta Delgado, Punta Oriental, Carenero, La piscina, Cayo Herradura, Las Tortuguillas. Sin duda, la Isla de las Tortugas es un destino ideal para aquellos que adoran la naturaleza, las piscinas naturales, las aguas de color turquesa y las arenas finas y doradas; además, podremos disfrutar de paisajes y vistas, que no olvidaremos fácilmente en la vida, por su belleza y por sus colores.


Escribe un comentario