2

La música de Barbados

1115 La música de Barbados

La música de Barbados incluye estilos distintivos nacionales de música folklórica y popular, incluyendo elementos de la música occidental clásica y religiosa. La cultura de Barbados es una mezcla sincrética de elementos africanos y británicos, y la música de la isla refleja esta mezcla a través de tipos de canciones y estilos, instrumentos, danzas, y los principios estéticos.

Las tradiciones populares de Barbados incluyen el movimiento Landship, que es una organización satírico, informales, basadas en la marina británica, reuniones de té, y numerosas bandas de tuk canciones y danzas tradicionales.

En Barbados moderna, los estilos populares incluyen el calipso, spouge y otros estilos, la mayoría de ellos importados de Trinidad y Tobago, Estados Unidos o en otros lugares. Barbados es, junto con Trinidad, Cuba, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, uno de los pocos centros para el jazz del Caribe.

Barbados es la cultura sincrética, y la cultura musical de la isla se percibe como una mezcla de músicas africanas y británicas, con algunos elementos singulares, que pudieran derivarse de fuentes autóctonas. La tensión entre la cultura africana y británicos ha sido un elemento importante de la historia de Barbados, y ha incluido la prohibición de ciertas prácticas de origen africano y negro de Barbados parodias de las tradiciones británicas.

La cultura de Barbados y la música son una mezcla de elementos europeos y africanos, con una influencia mínima de los pueblos indígenas de la isla, de quien poco se sabe. Un número importante de Asia, concretamente de China y Japón, las personas se han trasladado a Barbados, pero su música no estudiada y se ha tenido poco impacto en la música de Barbados.

La referencia más temprana a la música afro-Barbados puede provenir de una descripción de una rebelión de esclavos, en la que los rebeldes se inspiraron para luchar por la música de tambores de piel, conchas, trompetas y cuernos de animales.

La esclavitud continuó, sin embargo, y lo colonial esclavista y las autoridades finalmente fuera de la ley instrumentos musicales entre los esclavos. A finales del siglo 17, una cultura netamente popular de Barbados desarrollados, en torno a las influencias y los instrumentos de África, Gran Bretaña y otras islas del Caribe.

De música antigua popular de Barbados, a pesar de las restricciones legales, era una parte importante de la vida entre la población esclava de la isla. Para los esclavos, la música era “esencial para la recreación y el baile y como parte del ciclo de vida para la comunicación y significado religioso”. músicos africanos también la música para los partidos de los terratenientes blancos privados, mientras que los esclavos desarrollaron su música propio partido, que culminó con la cosecha de más de festival, que comenzó en 1688.

Los primeros cultivos más destacados festivales de baile y el canto de llamada y respuesta acompañada de Shak-Shak, banjo, los huesos y las botellas que contienen cantidades variables de agua.

116 La música de Barbados


2 comentarios

  1.   pacifikaonline dijo
    Este 24 de agosto es el lanzamiento de “Supermagique”. Conócelo antes que nadie en http://bit.ly/PACIFIKA
  2.   marlin dijo
    yo soy bella

Escribe un comentario