0

La pesca en las Bahamas

1130 La pesca en las Bahamas

La pesca en las Bahamas es una de las actividaes más populares. No es ningún secreto que las Bahamas tiene algunos de los mejores lugares de pesca deportiva que encontrarás en cualquier parte del mundo. Las aguas que rodean las Bahamas 700 islas están llenas de la pesca deportiva más preciada.

Si estás buscando un día completo de pesca en la costa de Nassau o medio día de pesca de bonefish en Freeport, Grand Bahamas, hay muchas empresas que alquilan yates y vbarcos para los principiantes y acanzados.

Cabe anotar que el clima en las Bahamas es agradablemente suave durante todo el año y es ideal para el descanso combinado y de aventura. Precisamente, allí se encuentra la tercera barrera arrecifal más grande del mundo corre a lo largo de la costa de Andros donde hay una excelente pesca del Bonefish en el Caribe.

11121 La pesca en las Bahamas

Andros es la mayor de las islas Bahamas, y sigue siendo uno de los países menos adelantados. Esta isla única y virgen se divide por vía arroyos y canales grandes, llamados bahías. Bair Lodge se sitúa entre Deep Creek y Little Creek, ni más de un paseo en barco 5 minutos de la casa. Estos arroyos se abren en una amplia zona del interior de viviendas con cientos de pequeños cayos.


Escribe un comentario