0

Las mejores playas del Caribe

117 Las mejores playas del Caribe

La mayoría de destinos en el Caribe cuentan con impresionantes playas de arena de color blanco puro y el agua caliente, claro. Algunos están salpicadas de palmeras de coco, mientras que otros tienen un telón de fondo de laderas escarpadas. Usted puede tomar el sol, la fotografía del paisaje panorámico, recoge conchas, o disfrutar de las cristalinas aguas.

Las playas insulares del Caribe son un verdadero placer distinto, sobre todo si se tiene en cuenta lo siguiente:

• La natación es generalmente seguro, pero tenga en cuenta de fuertes corrientes de resaca que también se les conoce con el nombre equivocado resaca.

• Dado que sólo unas pocas playas tienen salvavidas, evitar nadar solos.

• Asegúrese de tomar muchos líquidos cuando está tomando el sol.

• La mayoría de las islas tienen al menos una playa verdaderamente público con acceso público y las instalaciones públicas, pero las instalaciones de playa y puntos de acceso asociados a balnearios para los clientes individuales son el único recurso.

1116 Las mejores playas del Caribe

• Folleto de imágenes puede no ser siempre exacto. Como el precio de la vivienda cae en un centro turístico, por lo que puede la calidad de la playa asociada con el complejo.

Parte de la diversión de visitar el Caribe es la exploración de la región y tropezar con una joya escondida o descubrir su propio lugar especial que usted quiere visitar una y otra vez. Para ello, es posible que desee encontrar una playa que está fuera del camino trillado o menos conocidos.

La lista de playas en el Caribe es interminable, pero las siguientes recomendaciones le ayudarán a lograrlo en su viaje de descubrimiento de la isla:

Antigua

Los lugareños dicen que hay una playa para todos los días del año. Dos de los más conocidos son Bahía de la Media Luna y la Bahía Dickenson. Half Moon Bay recibe su nombre por su forma de luna creciente. Es parte de un parque nacional por lo que hay un montón de actividades al aire libre para las familias incluyendo buceo y windsurf. Dickenson Bay es también para niños. Equipo para deportes acuáticos está disponible para alquiler en ambos lugares.

Aruba

Aruba Palm Beach es uno que las publicaciones de viaje constantemente que nombra a 12 mejores playas del mundo para la natación superior y las condiciones de navegación. Debido a esto, Palm Beach es el epicentro de la industria turística de Aruba.


Escribe un comentario