4

Más tormentas para el Caribe

tormentas Más tormentas para el Caribe

Quienes deseen disfrutar de unos días de vacaciones y relax en el Caribe deberán aguardar a que finalice la temporada de ciclones en una de las regiones más bellas del mundo. Es que el total de las islas que componen el Caribe se encuentran bajo amenaza por el huracán Earl, un potente fenómeno climatológico que se desplaza a una velocidad de 22 kilómetros por hora.

Desde hace unas semanas que la región se encuentra en período de condiciones climáticas muy adversas, épocas en que los distintos gobiernos de la región ya toman las medidas correspondientes de previsión para evitar daños mayores a los materiales.

Por el momento, las Antillas menores se encuentran bajo alerta máxima debido a la presencia del huracán que además de desplazarse a gran velocidad genera ráfagas de viento superiores a 175 kilómetros por hora. Con datos e información del Centro Nacional de Huracanes (CNH), en los Estados Unidos, destinos paradisíacos como las Islas Vírgenes británicas se encuentran actualmente soportando las inclemencias del huracán Earl.

Sin embargo, lo peor de todo no ha llegado. Catalogado en categoría 2, se teme que Earl se transforme en un ciclón, lo que podría agravar la situación.


4 comentarios

  1.   mihue dijo

    esto es terible

  2.   mihue dijo

    hay dios mio que nadie salga muerto de ese tornado

  3.   Manuel Odessky dijo

    Quiero veranear en Riviera Maya o las Bahamas y quisiera saber cundo es la época más propicia,que no haya frío,ni mucho calor.No en las épocas de huracanes( cuando es)

  4.   Nestor dijo

    Casi todo el año, La temporada de huracanes es ahora

Escribe un comentario