Mejores lugares para bucear en el Caribe

El Mar Caribe es un mar abierto perteneciente al Océano Atlántico, el cual está situado al este de América Central y al norte de América del Sur. Además de ser uno de los mares más grandes del mundo, el Caribe se destaca especialmente por bañar a una enorme cantidad de islas, golfos, bahías y países que se constituyen como joyas del turismo gracias a su carácter paradisíaco, sus hermosas playas y la gran cantidad de actividades que ofrecen.

Entre los sitios preferidos de los turistas se pueden mencionar Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Aruba, Barbados, Islas Vírgenes, San Martín, Trinidad, Cancún y Cartagena de Indias.

Sin lugar a dudas, del gran número de actividades que se pueden llevar a cabo en todos los destinos turísticos que ofrece el Caribe la más destacable es el buceo. Se trata de una experiencia única e inolvidable que permite ponerse en pleno contacto con la naturaleza, recorrer las cálidas aguas y conocer la gran cantidad de especies marinas que habitan en las profundidades de las aguas.

Si estás pensando en elegir un destino turístico en donde se pueda llevar a cabo esta actividad para tus próximas vacaciones, no debes dejar de tener en cuenta esta lista con los mejores lugares para bucear en el Caribe:

  • Bahamas: es un sitio paradisíaco que se destaca porque es posible bucear con tiburones, sin dejar de mencionar que se pueden visitar los “hoyos azules” debajo del mar.
  • Aruba: ofrece la posibilidad de bucear entre los restos de antiguos buques hundidos, sin dejar de mencionar que se puede conocer una gran cantidad de especies acuáticas.
  • Curacao: se trata de otro paraíso para bucear gracias a su ambiente acuático, en donde también se puede encontrar tortugas de gran tamaño y hasta tiburones.

Imagen de sobrecaribe


Escribe un comentario