8

México y sus playas nudistas

 México y sus playas nudistas

México es uno de los grandes países del mundo el cual recibe turismo todo el año a varios de sus amplios y paradisíacos destinos. Sus playas caribeñas, su arqueología e historia manifestada en sus ruinas y su agitada vida nocturna definen a este destino como uno de los grandes clásicos de la región.

Y en tierras mexicanas también encontraremos diversas playas nudistas, para aquellos que desean no vestir prendas y vivir las 24 horas bajo el sol como Dios los trajo al mundo. Y en el país centroamericano que baña sus costas hacia el Mar Caribe, no sólo cuenta con playas nudistas, sino con diversos complejos y hoteles que practican esta filosofía de vida, en este caso, aplicada a las vacaciones.

Actualmente, existen entre 15 y 20 playas nudistas en las zonas de Jalisco, Guerrero, Baja California Sur, Michoacán y Oaxaca, entre otras. Este tipo de playas no son tan populares pues se encuentran en zonas más solitarias, propicias para el tipo de ambiente. Zipolite es, hasta el momento, la única playa nudista oficial de México y por ello la más concurrida.

Además de las playas citadas, comunicándose con la Oficina de Turismo de México o bien en algún buscador de internet también encontraremos centros y resorts donde se permite el nudismo.


8 comentarios

  1.   nancibel dijo
    que feos son esas chuta no le dan pena tienen que mandarse a operar esos pompis
  2.   Nestor Muñoz dijo
    En las playas nudistas nadie se fija en el otro. O por lo menos en general nadie lo hace.
  3.   hoteles marruecos dijo
    15 playas son oficiales
  4.   arturo dijo
    yo si quisiera partisipar en una playa pero no se donde ay alguna
  5.   arturo dijo
    yo si quisiera partisipar en una playa pero nose donde ay alguna
  6.   nestor dijo
    En Mexico son varias!
  7.   Mihai Ghimpu dijo
    Interesting blog
  8. yo kisiera ir y participar en una playa d esas pero no se k reglas tengan ahi y como m deveria comportar una ves que este alli.

Escribe un comentario