0

Nuevo Barceló Hotel en Cuba

Barcelo Nuevo Barceló Hotel en Cuba

La isla de Cuba continúa creciendo en infraestructura, alojamiento, servicios y hotelería, y se acaba de confirmar que desde el próximo mes de julio la cadena Barceló Hotels & Resorts inaugurará su sexto alojamiento en territorio cubano. Para los ejecutivos de la cadena, “es necesario consolidar la presencia” y para ello el Barceló Arenas Blancas será la mejor opción pues gozará de amplias comodidades.

En principio, dispondrá de una capacidad de 358 habitaciones, será de categoría 4 estrellas y, según las previsiones, recibirá un perfil de turismo de alto lujo.

Ubicado en el famoso destino de Varadero, el Barceló Arenas Blancas se fusionará con el Barceló Solymar -de 5 estrellas y 525 habitaciones- para formar un gran resort denominado “Barceló Solymar-Arenas Blancas”, que con la fusión contará con casi 900 habitaciones y servicios de todo tipo.

La cadena hotelera mantiene a Cuba como su principal destino del Caribe. Desde hace años, las reservas hoteleras siempre han sido un éxito. Cuando se inaugure en los primeros días de julio, Barceló ofrecerá seis hoteles y resort en Cuba y más de 3 mil plazas disponibles, lo cual lo posiciona como una de las cadenas más grandes en la isla cubana.


Escribe un comentario