0

Playas populares de Aruba

Uno de los destinos turísticos de la zona del Caribe, más elegidos por los viajeros de todo el mundo, son las costas de Aruba. Sin duda alguna que sus playas paradisíacas, su clima especial y las aguas clamas y cristalinas de sus mares, han hecho del lugar uno de los espacios más maravillosos, con el que miles de personas sueñan con pasar, al menos una vez en la vida, sus vacaciones.

Playas populares de Aruba Playas populares de Aruba

El sitio cuenta además, con una infraestructura organizada y un alto nivel en hotelería, gastronomía y bares, lo que la convierte en el paraje ideal para disfrutar a pleno de una inolvidable estadía. Las playas más importantes de Aruba son cinco, las que ningún viajero debe dejar de visitar.

Estas son la Playa Boca Catalina, la cual es ideal para disfrutar en familia y tiene un arrecife de coral que forma un excelente espacio para practicar skornel. Luego está la Playa Palm Beach, la que está rodeada por los hoteles más lujosos y prestigiosos de la zona. La Playa Águila, es el típico solar caribeño, con extensos metros de arena blanca y donde la mayoría de la gente escoge practicar deportes acuáticos.

La Playa Baby, que está situada en la zona oeste de Aruba, es una de las menos visitadas pero la más recomendada para quienes viajen con niños pequeños, ya que es una de las más tranquilas. Finalmente, el lugar indicado para los amantes del surf, es la Playa Hardicurari, por las fuerzas de sus olas.

El viento en las playas de Aruba sopla con intensidad, lo que hace un poco complicado practicar surf a vela. Pero sin dudas que quien viaje al lugar caribeño, pasará unas vacaciones inolvidables.


Escribe un comentario