0

Surinam, el corazón del Amazonas

Para los viajeros a quienes les seduzca el gasto de adrenalina y la aventura, no hay nada mejor que viajar a la costa amazónica y entrar a la Reserva Natural Central Surinam, el corazón del Amazonas, que les dará toda la emoción del ritmo de la selva. En Surinam usted podrá apreciar la vida de los animales y las especies vegetales silvestres que no verá en ninguna otra parte del mundo.

Surinam Surinam, el corazón del Amazonas

En el lugar, hay centros turísticos especializados que organizan excursiones para recorrer los bosques, poblados de malezas exuberantes, aves exóticas, un follaje verde e inmenso, como así también una gran variedad de animales salvajes. Más del ochenta por ciento de la tierra está cubierta de plantas tropicales, incluso, la Reserva Natural Central Surinam, que alcanza una extensión de casi cuatro millones de acres y fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Una de los mayores atractivos del lugar es ver a los galápagos cuando anidan en las playas, como también los monos aulladores y las casi 700 especies que habitan en el lugar. En las expediciones al bosque selvático, los turistas vivirán un safari, verán imponentes cascadas, jaguares y caciques con la grupa color amarillo.

Los alojamientos ecológicos han logrado gran popularidad durante los últimos tiempos, pero para los visitantes que nos son tan osados, hay hoteles en la capital, los cuales son edificios coloniales, con estilo victoriano.  A la hora de salir de vacaciones, el contacto con la naturaleza es una de las premisas, por lo que visitar la costa amazónica y penetrar en la selva, es la mejor opción.


Escribe un comentario