0

Turismo de lujo en República Dominicana

Cliff Ocean 300x225 Turismo de lujo en República Dominicana

Los destinos del Caribe, en gran parte, apuntan hacia un mercado que consume turismo de lujo, pues los cruceros, los grandes hoteles, los resorts y la mayor parte de los servicios reciben flujos turísticos de alto poder adquisitivo. Y en República Dominicana, nacen cada día nuevas atracciones turísticas, en este caso, The Cliffs Ocean Resort.

The Cliffs Ocean Resort es un emprendimiento inmobiliario turístico ubicado en la denominada Costa Verde, entre las localidades de Cabrera y San Juan, en el país caribeño de República Dominicana. Uno de los beneficios principales del proyecto es que además de su excelencia en el servicio se encuentra ubicado en una zona estratégica, con varios aeropuertos internacionales a minutos de distancia más una nueva autopista que lo conecta con las principales ciudades.

En cuanto a los servicios, contará con todas las comodidades y el confort, con salida al mar caribeño y a metros también de un campo de golf, que por México y el Caribe se asemejan a pequeños paraísos naturales. También contará con una zona comercial y gastronómica, espacios para disciplinas deportivas, juegos y cuidados para niños y centros de spa y bienestar corporal.

Como lo es todo en Punta Cana y en gran parte de sus paradisíacas playas, Dominicana ya goza con la próxima oferta inmobiliaria de lujo.


Escribe un comentario