0

Turismo en Aruba : piscinas naturales

11136 Turismo en Aruba : piscinas naturales

Aruba es una isla de las Antillas Menores, localizada a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, justo al oeste de la isla de Curazao. Precisamente, este lugar preferido por los turistas en vista de sus hermosas playas y paradisiacos paisajes. Y no sólo hay mucho que hacer en Aruba, hay mucho para ver!

En un tramo de costa desierta, hay una muestra dramática de la pulverización de agua sobre la roca sque e produce sobre una base regular como la marea se precipita a tierra. En una formación única de piedra, roca volcánica círculos de una pequeña depresión que tambien atrae a los visitantes.

Y es que se forman verdaderas piscinas naturales que los los locales lo llaman “conchi” o “Cura di Tortuga”, o más conocida por los visitantes como la piscina natural.

La ubicación de la piscina está rodeada por algunos de los paisajes más abruptos de Aruba, por lo que un visitante realmente tiene la sensación de haber “descubierto” algo que cuando llegan al sitio, ya sea a pie, a caballo o en vehículo 4×4. Debido a la naturaleza del medio ambiente en esta zona residencial, el sitio de difícil acceso en coche por lo que se recomienda hacerlo de día.

La ubicación de la piscina está rodeada por algunos de los paisajes más abruptos de Aruba, así que los visitantes realmente tiene la sensación de haber “descubierto” algo cuando sus ojos se enfocan en el sitio. Tambien puede bucear desde los acantilados de roca en la piscina protegida del agua del océano es la razón principal por la que ya es un lugar muy concurrido!

1143 Turismo en Aruba : piscinas naturales


Escribe un comentario