0

Viajar al Caribe

playas del caribe Viajar al Caribe

Para viajar al Caribe hay que estar preparados. Las vacaciones en este lugar pueden resultar magníficas o un mal recuerdo, dependiendo de cómo se planifiquen. Todo lo que se debe tener en cuenta es mucho, así que lo mejor es preguntar y consultar a los especialistas de la agencia de viajes todo lo que debes tomar en cuenta.

Lo más importante al planificar tus vacaciones por el Caribe es que debes estar consciente que en esta zona suelen haber huracanes que pueden arruinar el viaje. La mejor época para viajar al Caribe con menor riesgo de huracanes es en los meses de mayo y diciembre. La temporada de huracanes va desde junio hasta mediados de noviembre. Y el peor mes para viajar, porque de seguro te toparás con uno o dos huracanes es en agosto.

el caribe Viajar al Caribe

Existen planes que vienen con garantía en caso que cojas algún huracán. También hay servicios de hoteles que te refugian en caso el barco no pueda seguir. Existen servicios de todo incluido y más temas que harán que no la pases tan mal. Ahora, es bueno saber que los precios van a variar dependiendo de las islas que se visiten, pero una cosa es segura, todas las playas del Caribe son increíbles y merecen la pena conocerse.


Escribe un comentario